Relaxed BDSM: 6 Técnicas de Hazlo bien

BDSM no tiene ser oficial, jugar no tiene convertirse dentro del restricciones de una significativa ​​relación, como hay no hay problema con conseguir un «guerrero de fin de semana».

Todos los días SADO MASO, parecido a casual género, tiende a ser gratificante y divertido siempre que hecho correctamente .

Ha habido dos principales tipos de juego dinámica: igualitario y no igualitario. Relaxed El juego puede terminar en o bien clase, como todas las cosas son flexible.

Tabla de contenido

1. Nadie necesita «ser el jefe»

Igualitario: Básicamente, esto simplemente significa igual.

Ningún cuerpo tiene que «ser el gerente» durante UN SADOMASOQUISMO mundo. Posible negociar exactamente qué en realidad usted ambos desear y ejercicio y nunca tener que utilizar honoríficos o «ceder arriba» o «tomar» el control.

Topping y bottoming son simplemente eso, ofrecer y recibir jugar sentimientos a fiestas deleite.

2. Discuta partes, energía intercambio y control

El juego no igualitario gana el D / S (dominante / sumiso) elemento de SADOMASOCHISM. Este en particular jugar regularmente se ve similar a juego igualitario, aunque las interacciones son muy diferentes.

Con características no igualitarias o D / S, la negociación consiste en conversación sobre funciones, energía intercambio y control.

3. Ejercita a fondo tus deseos

La buena beneficio de discusión, especialmente con cotidiano SADO MASO, es que podrías vivir un sueño parte para una colección cantidad de tiempo. No hay razón para hacer {un|un completo|el|todo|un tiempo completo compromiso con ejercite su necesidades.

4. Tener específico designador

H cierto designador para todos los mundo paga para para un número de miembros. un atuendo, cuello u otro tipo de joyería puede ser ejemplar como un físico recordatorio con respecto al partes vas a interpretar.

5. Mencionar aftercare

El juego puede evocar todo tipo de emociones (además del real efectos no deseados ), y tratamiento no es solo el usuarios a lo largo del recibir final.

Cuando regatea prácticamente cualquier BDSM jugar, asegúrese de hablar sobre cuidados posteriores (el atención que está haciendo después del juego normalmente implica al menos bocadillos, agua potable y cubiertas) para todos incluidos.

Con informal SADO MASO, el cuidado posterior puede incluir cierre la energía con respecto al mundo. Esto es a menudo tan ritualista o tan fácil como lo que funciona obtenible, eliminar cualquier designación y establecer un período de tiempo para un check-in uno o dos días más tarde para estar seguro todo el mundo es no obstante bien.

6. Establecer límites

Establecer y hacer cumplir obvias límites para todos incluidos no es solo una excelente manera crear confiar en para futuros encuentros, pero además te permite mantener su casual juego relajado.

Los compuestos químicos que resultan estar liberados dentro de SADO MASO jugar son similares a (ya menudo equivalente) desde unos que dan tú la impresión de estar «en realmente amor», así que es muy fácil de permitir emociones unirse, especialmente en cuando.

Creando fronteras le proporciona porque seguro lugar a permitir esos pensamientos trabajar costo -free sin dentro de su actual relaciones o futuro horario.

Recuerde que cotidiano BDSM mantiene tanto responsabilidad como mucho más oficial conexión lado. Asegúrate de estás usando mucho más seguro jugar métodos, permanecer dentro de negociado límites y dentro de su rango de habilidades , y tú eres quizás no presumiendo estarás dando o recibir algo por encima de las negociaciones directas.

Si cosas desarrolladas después de hecho, discutir todos ellos en el check-in y ir de la verdad sea dicha allí.

Casual BDSM es generalmente una forma poderosa de gastar propio mediodía, noche o fin de semana. Usar!

Foto fuentes: esquire.com, wikia.com, movpins.com, tumblr.com

lea la página web