vestidos para gorditas

Vestidos para gorditas: Elegantes y casuales.

Vestidos para gorditas: Elegantes y casuales.
2.5 (50%) 2 vote[s]

Vestidos para gorditas y tips para usarlos

Vestidos para gorditas casuales, elegantes y sexys. Te mostraremos los vestidos mas adecuados, como usarlos y algunos truquitos que debes saber.

Hoy te traemos 20 vestidos para gorditas que vas a amar y querrás tenerlos todos, y por supuesto todos ¡te quedarán divinos!

Pero antes de empezar, te daremos unas recomendaciones que debes tener en cuenta si eres gordita y quieres apostar por un vestido elegante o casual:

Tips para gorditas al usar vestidos.

  • Evita utilizar vestidos que tengan demasiado estampado o cualquier tipo de adornos porque pueden sobrecargar tu look.
  • Si tu espalda es ancha debes evitar totalmente los vestidos con tirantes delgados, la mejor opción para ti serían los vestidos con manga cero y también los de escote asimétrico.
  • Para estilizar tu figura y resaltar tu cintura, el vestido con talle tipo corbett será tu mejor aliado.
  • Si eres de estatura baja jamás elijas los vestidos con escote strapless o con muchos colores, opta por uno de tu color favorito que tenga una sola manga o un escote tipo halter, te hará lucir más alta.
  • Y si eres alta, lucirás fabulosa con un vestido de escote strapless que tenga el talle de diferente color del de la falda.
  • Si tienes un busto prominente, los escotes tipo “V” te favorecerán, y si, por el contrario, tienes poco busto, te ayudarán los de escote strapless y los drapeados.
  • Si vas a usar un cinturón, debe ser siempre de colores oscuros como el negro, café o camello, se verán más elegantes y tú te verás más delgada.

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS:

  • Si eres una chica plus size pero eres alta, este vestido te va quedar fabuloso, el diseño brocado en el talle y el largo del vestido le dan ese toque de elegancia para que puedas usarlo para asistir a un compromiso importante.

 

vestidos para gorditas altas
Vestidos para gorditas de noche

No olvides combinarlo con unos lindos zapatos de tacón plateados, con joyería y un clutch. ¡Lucirás divina!

  • El vestido negro siempre será para toda mujer como un arma secreta escondida en el closet, puedes utilizarlo para cualquier ocasión y siempre se verá encantador, y mucho más si eres gordita y lo que quieres es disimularlo, este vestido te irá perfecto, además el encaje que tiene en la parte superior del talle te hará lucir sexy.

 

Vestido para gorditas con encaje
vestido para gorditas negro casual y elegante

Y si eres bajita mucho mejor, ya que no tiene muchos diseños y es medianamente corto. Agrégale un cinturón y ¡Lista para brillar!

  • Este vestido es uno de los que puedes utilizar si eres alta, ya que el largo del vestido te hará lucir muy estilizada y el corte en el costado será el toque sexy de tu outfit elegante.

 

 Vestido para gordita alta
Si eres alta, este vestido te estilizara.

Por el contrario, si eres bajita, puedes usar uno con el escote tipo halter como este, pero no tan largo, elige uno que sea unos centímetros bajo la rodilla.

  • Uno de los vestidos para gorditas que siempre te harán lucir estilizada y esbelta, son los vestidos drapeados y sobre todo si tienen el escote en “v” te quedarán fabulosos.

 

Vestido para gorditas con mucho busto
Vestido drapeado te estilizara y te hará lucir divina.

Elige uno de tu color favorito y combínalo con unos zapatos de tacón y estarás lista para salir a bailar.

  • De todos los vestidos largos para gorditas el que tiene el escote asimétrico será uno de tus favoritos si tienes espalda ancha y lo que quieres es lucir estilizada y elegante. Atrévete a usar uno como este.
Vestidos para gorditas altas
Vestido largo entallado.
  • Este vestido es para las gorditas con poco busto, los escotes tipo corazón son los ideales seguidos de los strapless, elige uno como este del color que más te guste. No olvide agregarle los accesorios.
vestidos para gorditas con busto pequeño
Este es el ideal si tu busto no es muy grande.
  • El talle tipo corbett de este vestido estilizará tu figura. Para las chicas gorditas lo ideal es utilizar ropa de telas no tan gruesas para no sumarle más talla a nuestra cintura, así que elige un vestido como este y agrégale unos cuantos accesorios (joyas, clutch) y listo…
Vestido para gorditas para verse mas flacas
Este vestido te ayudara a estilizar tu figura.
  • Con un vestido como este, de un color sobrio y con mangas tres cuartos ¡serás la más elegante de la fiesta!
Vestido para gordita con maga
Ideal para ir a una fiesta.
  • Atrévete a lucir un vestido como este con el escote en “v” en el color que tú prefieras, combínalo con unos zapatos de tacón bajo y sé el centro de atención por donde vayas.
Vestidos para gorditas con mucho estomago
Vestido con escote V

 

  • Un vestido como este te dará un toque femenino y elegante, las mangas anchas serán ideales si quieres disimular la espalda ancha, además el vuelo del vestido y el falso cinturón te harán ver más delgada.
Vestido para gorditas adolecentes
Este vestido resaltara tu feminidad

TAMBIÉN TE INTERESARA: ACCESORIOS QUE TODA MUJER DEBERÍA TENER SEGÚN COCO CHANEL

VESTIDOS CASUALES PARA GORDITAS

  • Este vestido te hará lucir fabulosa, puedes usarlo para salir una tarde con amigas, por supuesto sin olvidarnos de los accesorios. El cinturón estilizará tu cintura.
vestido para gorditas jovenes
Este vestido casual sin perder la elegancia.
  • Este vestido lo puedes usar para armar un outfit casual-romántico, los estampados en la parte de la falda, como puedes ver son grandes así que no nos hará lucir mal, y el escote en tipo “v” se te verá divino. Combínalos con unas sandalias de tacón o unos flats si lo tuyo no son los tacones.
Vestidos para gorditas adolecentes.
Un look muy casual y romántico.
  • Un vestido como este en cualquier color y con un estampado sobrio, te quedará muy bien, la falda plisada y el falso cinturón estilizarán tu figura.
Vestido para gorditas con curvas
El falso cinturón ayuda a estilizar la figura.
  • De todos los vestidos para gorditas este lo vas a amar, este vestido te hará verte casual, pero sin dejar de ser sofisticada, el cinturón ayudará mucho para resaltar tu cintura, y no te preocupes por las rayas horizontales que siempre nos dicen que no debemos usar, porque solo aplica si es completamente con rayas o rayas en la parte superior. Atrévete a usarlo.
Vestido para gorditas para fiesta.
Para lucir elegante y casual y el cinturón te ayudara a estilizar.

TAMBIÉN TE INTERESARA: DIETA PARA BAJAR DE PESO, PASO A PASO.

  • Debes tener cuidado con vestidos de tiras delgadas como este si tienes la espalda ancha, pero si no, se te verá lindo, sobre todo porque es negro y el tipo de tela no aumentará el volumen de tu cuerpo.
Vestido negro para gorditas
Un vestido negro que sera tu aliado para esconder esos kilitos de mas.
  • Ha empezado la primavera y colores como el amarillo y los demás que son claros, se te verán fabulosos, lo único que debes tener en cuenta es si va con tu color de piel y lo más importante, que te sientas bella.

 

Vestido amarillo para gorditas
Un look primaveral.

Elige uno como este con mangas pequeñas, combínalo con unos lindos zapatos y disfruta de caminar al aire libre.

  • Este vestido te vendría perfecto para una cita romántica, ya que con el lograrás un look muy femenino, agrégale un cinturón como el de la imagen para marcar tu cintura, siempre teniendo en cuenta que no te quede muy ajustado.
Vestido romántico para gorditas.
Este es vestido casual y romántico para una gordita
  • Si eres bajita, este vestido es para ti, su corte en el talle, el vuelo y las mangas cero te harán lucir más alta, combínalo con unos zapatos de tacón bajo y un colla no tan largo para darle un toque chic al outfit.
vestido negro para gorditas bajitas
Con este vestido te veras mas delgada y también elegante.
  • Si te encanta ir siempre a la moda, amarás este vestido que es de lo último en tendencia para gorditas, puedes usarlo con unos botines o con tacones color café y un cinturón del mismo color, y lo mejor es que el negro siempre le va bien a cualquier chica.
vestido de moda para gorditas
Un vestido casual para gordita
  • Y, por último, este vestido que puedes llevarlo en cualquier color, con unos zapatos no tan alto y un bolso del mismo color de los zapatos. No olvides usar un cinturón para lucir más esbelta.
Vestido negro sexy para gorditas y bajitas.
Este vestido con cinturón es fabuloso para las gorditas, te hará ver mas delgada

TAMBIÉN TE INTERESARA: PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLOSET

Lo más importante de utilizar un vestido para gorditas es saber escoger el modelo y los accesorios adecuados para cada una de nosotras.

Espero te hayan gustado los vestidos gorditas elegantes y casuales, atrévete a usarlos y cuéntanos cuál es tu favorito.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vestidos para gorditas: Elegantes,casuales y tips para usarlos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad