Moda para mujer

Moda para mujer
5.9 (97.5%) 8 votes

Mujer es sinónimo de moda, cuando yo visualizo a una mujer veo ropa por todos lados y muchos, muchos zapatos, háganme saber si es estoy equivocada. ¿Miento, al decir que no es el sueño de toda mujer? Tener ropa clasificada por colores, temporadas, zapatos altos, bajos, de muchos colores y todos divinos.

Si ladies, es el paraíso de toda mujer…

Últimos tips de moda para mujer

Curiosidades y consejos de moda

 

La moda y la mujer

La moda empezó hace mucho tiempo, y apostaría mi vida a que una mujer fue la que empezó con todos estos detalles y estilos,  una mujer que iba a contra corriente, diseñando su propio estilo, glamour y por supuesto que logro imponerlo  ante la sociedad.

Moda para mujeres bajitas

si eres una mujer bajita no te preocupes, tendrás los mejores tips para crear la ilusión de que eres mas alta, uno de los principales consejos para verte mas alta son los siguientes.

  • Usas colores enteros y si es posible un solo color, porque vestir de dos colores te corta por la mitad y no es lo que se busca.
  • Usas faldas cortas y pantalones cortos. Para que de el efecto de ser mas alta ya que se podrán ver tus piernas.
  • Si vas a usar rayas, de preferencia que sean verticales.

Moda para adolescentes

La adolescencia, esa época en la que estas descubriendo tu estilo, copiando otros y al final lo que más necesitas es una guía para no terminar haciendo el ridículo. En esta época de la vida somos muy susceptibles ante las criticas, pero no te preocupes aquí te ayudaremos a encontrar tu estilo y darte esa originalidad que buscas.

Moda para gorditas

Si eres gordita y piensas que la moda es tu enemiga, no te preocupes. Tenemos los mejores tips para que puedas llevar tu estilo sin miedo de estar cometiendo un crimen con la tendencia que te gusta.

tips para gorditas

  • Nunca uses rayas horizontales, usa mejor rayas verticales.
  • El color negro te ayudara a ocultar ciertos kilitos de mas.
  • trata de usar colores enteros, para que la atención no se centre en el centro de tu cuerpo.
  • Puedes probar algunas de las dietas que tenemos en este blog y reducir algunos kilos en poco tiempo, te van a servir mucho, tienes mi palabra.

Moda para mujeres curvilíneas

Si tus curvas son tu mayor orgullo, acá te vamos a orientar como hacer que esas curvas maten. Unos tips con outfits que son ideales para ti y tips que no puedes pasar por alto.

 

 

La historia de la moda Femenina

Esto se remonta hacia los primeros humanos que usaban atuendos para cubrirse del frió, Pero luego las mujeres aprendieron a tejer y sus atuendos empezaron a cambiar, ya no eran simplemente para protegerlos del frió, se iban haciendo mas elaboradas.

Luego tenemos datos de que fueron los egipcios con su lino, que empezaron a elaborar vestimentas y que en su mayoría eran túnicas enteras que cubrían el cuerpo y que eran sinónimo de privilegios.

La mujer y la moda en la edad media

En esta época la mujer llevaba dos túnicas, una de mangas estrechas y otra larga que cubría todo hasta los pies y era muy común que llevase un velo para cubrirse el rostro.