Como combinar una camisa blanca hombre

Como combinar una camisa blanca de hombre

Califica este articulo

¿Cómo combinar una camisa blanca de la manera correcta? En Asesoría de belleza y estilo, hemos hecho un resumen con los outfits ideales para toda camisa blanca y que por supuesto todos estos outfits son recomendados por nuestro personal shopper.

Una camisa blanca es la última pieza clásica de la ropa para ir para cualquier lugar u ocasión. Habiendo estado desde hace bastante tiempo por no decir “siempre”, es un vestuario atemporal que merece un lugar en el arsenal de cada hombre y, seguro de decir, nunca pasará de moda. Si usted es un hombre con una camisa blanca en su guardarropa, ya está a mitad de camino para impactar, sin importar la temporada.

¿cita de noche? ¿emparejar un botón blanco encima de la camisa con unos pantalones vaqueros, un par de botas con estilo y una chaqueta negra? ¿Buscas canalizar tu mecedora interior? Prueba el look clásico de James Dean, con una simple camisa blanca, jeans descoloridos y unas botas marrones.

La camisa blanca de los hombres es verdaderamente diversa, y es una gran inversión para el hombre cotidiano.
¿Preguntándose cómo sacar el máximo provecho de la tuya? Continúe leyendo y aprenderá las formas esenciales de estilizar la humilde camisa blanca.

Cómo usar una camisa blanca
Gracias a su versátil estilo, gama de cortes, botones y collares, la camisa blanca puede ser usada para cualquier evento o para cualquier ocasión.

¿pautas sobre como combinar una camisa blanca?

El clásico

Mantener las cosas sencillas y fáciles por el equipo de una camisa blanca de Oxford con un empate negro o gris y pantalones de traje negro. Esto le da una mirada formal sin tener que usar un traje completo.
Si prefieres más un estilo informal-elegante, usted puede subir las mangas y quitar la corbata. Saber usar una camisa de Oxford es algo que todo hombre de negocios debe saber.

cómo combinar una camisa blanca clasica
Mantenerlo simple y usar accesorios mínimos por ejemplo una camisa blanca con gemelos, haciendo el look clásico ideal tanto para el verano como para los meses de invierno.

Con jeans azules

cómo combinar una camisa blanca jeans azules
Combinar camisa blanca-Hombre casual

Una gran opción casual inteligente; todo lo que necesitará es un par de jeans vaqueros azules de calidad, una camisa blanca de manga corta (o mangas largas casuales y enrolladas), y un cinturón de cuero marrón. Añadir un par de gafas de sol aviador y si lo que estás buscando es el aspecto más emocionante, chico malo que las mujeres se desmayaran al verte, siempre se puede añadir una chaqueta de cuero negro, y no olvides combinarlo con zapatos del mismocolor que el cinturón. Ya sabes vaqueros y una camisa blanca te harán un hombre a la moda.

Con color hueso

Cuando el traje de corbata negro y una camisa de vestir blanca es un poco exagerado, y una camisa blanca informal con conjunto de jeans no puede hacer el corte, mezclar algunos pantalones color hueso y una camisa blanca y su look estará perfecto. Si desea hacer una declaración audaz, elija algunos pantalones grises estampados. La camisa blanca los calmará y si se empareja con un par de zapatos deportivos blancos, el look estará completo.Cómo combinar una camisa blanca

Con azul marino

Este look es perfecto para algún evento especial en el que quieras destacar de los demás. Agregue una correa marrón y emparejando con los zapatos marrones estarás listo para transmitir seguridad, elegancia y sobre todo armonía. Añade un reloj para complementar.

cómo combinar una camisa blanca de hombre
Con blanco y corbata dorada

Este look no es para todos definitivamente, pero es un outfit a considerar ya que la armonía que transmites será impecable.

cómo combinar una camisa blanca y corbata
Con la bendita chaqueta negra

Si tu estilo más un prospecto de bad boy, este es el estilo ideal para que lleves con tu camisa blanca y dejaras mordiéndose los labios a más de una señorita. Este lo puedes complementar con un chaleco gris.

cómo combinar una camisa blanca de hombre
Con color camel

Un look casual y super fresco, ideal para salir por la tarde al cine, una reunión familiar o simplemente pasear.

cómo combinar una camisa blanca chaqueta-casaca negra
Con blazer a rayas

Seguimos con los outfits que no son para cualquiera, este es uno de los más intrépidos y para los que opten por este look, sin lugar a duda que destacaran.

cómo combinar una camisa blanca blazer
Con jersey

Casual-elegante, una combinación perfecta y suma si es que va junto a una camisa blanca. Si le añades una corbata trata de que el jersey sea de cuello grande para que se pueda apreciar la corbata, una de mis maneras favoritas para combinar una camisa blanca.

Cómo combinar una camisa blanca jersey
Camisa blanca de hombre – Outfit

También te va a interesar:

Como combinar zapatos rojos

Con blazer negro

Una manera elegante de llevar una camisa blanca ya sea corta o larga. Puedes optar por unos jeans negros focalizados para dar ese aspecto relajado. Si deseas ser elegante, pues ya sabes la receta, pantalones negros y una corbata que te harán ver muy elegante.

cómbinar camisa blanca blazer enrique iglesias
Combinación de camisa blanca hombre

Con corbata roja

Una corbata roja le dará ese toque moderno y espontaneo a tu look. Puedes elegir una chaqueta o no dependiendo de la temporada, lo ideal sería sin la chaqueta para que no opaque a la corbata.

Cómo combinar una camisa blanca corbata roja
Con gris

Cómo combinar una camisa blanca chaleco corbata
¿como combinar una camisa blanca? Asi!!!

En el ejemplo podemos ver la elegancia de esta combinación, entre una camisa blanca y un saco gris, armonizado con el pantalón negro y un chaleco del mismo color del saco o blazer y el toque del pañuelo que nunca está de más parecer todo un caballero.

 

Cómo debe encajar una camisa blanca

Muchas veces es complicado encontrar una camisa que te quede perfectamente. No quieres que este demasiado ajustada, pero tampoco hay cosa más horrible que una camisa grande y holgada. Los botones no deben abultar en su pecho (también, usted debe dar más de 3-4 «de tela, cuando la camisa se quita suavemente del cuerpo) y el collar debe permitir que usted Deslice dos dedos adentro cuando está cerrado.

La costura debe reunirse en la esquina de su hueso del hombro.

Historia de la camisa blanca

La camisa blanca es una de las prendas más antiguas que usan los caballeros. Desde antes de la edad media, la camisa blanca existía como un trozo de ropa, pero sólo era considerada como ropa interior, o como un vestido de noche. Estas opciones más ligeras no tenían un collar o puños, sino un dobladillo que podía apretarse o abotonarse. Esta prenda se hacía por lo general de seda o lino en los viejos tiempos, pero a partir de los años 1950, la camisa de nylon fue introducida y el resto es historia.

En el 1800 se enrollaba, la camisa ya no se usaba como ropa interior, ya que el collar crecía excesivamente y estaba decorado con bordados y encajes, con una referencia a Robin Hood o incluso a Shakespeare y a sus semejantes. Para que se hagan una idea.
Fue sólo al final de la primera guerra mundial, que la camisa moderna con botones y todos se hacen populares, como la primera camisa abotonada fue certificada por Brown Davies & Co en 1871. Durante la segunda guerra mundial, y la década de 1910, los hombres de la Marina usaban la camiseta de algodón redondo, que también era descendiente de la ropa interior masculina.

En los años 1930, el collar fijo fue hecho de nuevo, y ha permanecido con cada hombre desde entonces. En la década de 1950, la atrevida camisa de manga corta se hizo famosa, y los íconos como James Dean probaron los límites sociales con su look Bold Rock n ‘ roll. Entonces, el bolsillo del pecho fue introducido en los años 60, como el resultado del chaleco debajo de la chaqueta del juego que se convertía más infrecuente.

Hoy en día, el estilo y las variaciones de diseño de la camisa blanca moderna son infinitas. El collar viene en muchos diversos cortes y tamaños, y la tela viene en muchas calidades y construcciones. Esta camisa se hizo en su llanura para dejar espacio para la invención, que es, por supuesto, el origen del sueño americano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad