los accesorios para mujer indispensables segun coco chanel

Los accesorios que toda mujer deberia tener segun Coco Chanel

Los accesorios para mujer que según Coco Chanel debes tener si o si.

¿Por qué los accesorios para  una mujer son tan importantes? es sencillo, ya que con un simple elemento puedes cambiar tu look completamente. Con los accesorios todo es más fácil, si te ha pasado muchas veces que no sabes qué ponerte aun teniendo un montón de ropa y accesorios. ¿Odias ese momento verdad?

Incluso podrías tener solo 5 prendas en tu clóset y armar cientos de outfits y looks con los accesorios adecuados. Es por ello, que hoy te traemos una lista de todos los accesorios que toda chica debe tener en su clóset y sobre todo te enseñaremos cómo puedes usarlos.

 

  • LENTES OSCUROS: Debes elegir los que más se adecúen a la forma de tu rostro para no lucir desentonada, este accesorio será tu favorito para lucir linda en los días soleados. Los más “in” de esta temporada son los negros y los platinados.

    lentes de sol para mujeres
    Los lentes oscuros son uno de los accesorios para mujer ideales desde siempre.
  • CINTURÓN NEGRO O CAFÉ: Hace mucho tiempo que los cinturones dejaron de ser solo para evitar que se nos caiga el pantalón, puedes utilizarlos para estilizar tu figura y también puedes combinarlos con vestidos o abrigos.

    cinturon para chicas
    Un cinturón negro o café sabiéndolo combinar nos hará lucir increíble.
  • BOLSOS: Los hay de todo material, color y tamaño y aunque siempre los queremos todos, los principales que debes tener son: Un bolso espacioso, uno mediano y un clutch, que pueden ser de colores neutros por ejemplo negros, marrones o camello; el clutch puede ser negro, plateado o dorado.CLUTCH
    clutchs para mujeres
    Este es uno de los accesorios para dama que debes tener si o si

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: EL LABIAL MAS SEXYS PARA CADA TONO DE PIEL

    MEDIANO:

    bolsos y carteras para mujer
    Los bolsos son más que solo accesorios para una mujer.

    GRANDES:

    bolsos o carteras grande para mujer
    Infaltable accesorio cuando tienes que llevar muchas cosas.
  • PASHMINAS: Haga frío o no, puedes usarlas en diferentes colores y con varios tipos de nudos. Puedes armar muchos looks, usándolas con blusas o camisas, un pantalón jean y botines (también con tacones si no hace frío).

    pashminas bufandas
    Una pashmina es un accesorio que siempre te hará lucir elegante y sofisticada, úsala este invierno.
  • ARETES Y COLLARES: La joyería juega un papel importante en tu outfit, ya que si le pones a un look casual un collar elegante y unos zapatos altos puedes utilizarlo como un look elegante. Si te gusta llevar el cabello suelto lo ideal sería que utilices aretes largos, pero si lo llevarás recogido, los aretes cortos le darán elegancia a tu outfit.
    aretes y collares para mujer
    Los aretes y collares, estos accesorios no pueden faltar en tu outfit, nos da ese toque femenino y elegante.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

  • SOMBREROS: Los sombreros son lo más “in” de esta temporada, le darán a tu look ese toque femenino que necesita; puedes combinarlo con un lindo vestido de flores y botines o también con un outfit casual que incluya un abrigo largo.

    sombrero como accesorio
    No todas se atreven pero es un accesorio muy elegante para optar.
  • MEDIAS NEGRAS: Estas medias serán tus favoritas si lo tuyo es utilizar faldas o vestidos cortos, puedes combinarlas con un sombrero de ala ancha y unos botines para armar un look muy femenino que puedes utilizar para ir al cine con tus amigas o para una cita romántica.

    accesorios medias negras
    Las medias son unos accesorios para mujer que te harán lucir sexy.
  • RELOJES: Los relojes siempre han sido y serán sinónimo de elegancia y sofisticación por ese motivo no pueden faltar en ninguno de tus outfits.

    relojes
    Los relojes son unos accesorios para complementar el outfit de una dama

 

Estos son los accesorios que toda mujer debe tener en su clóset, con ellos lucirás increíble y podrás armar cualquier outfit sin ningún problema, solo recuerda que los accesorios siempre deben ser lo último que te pongas y sin exagerar, porque como decía la famosa diseñadora Coco Chanel “La simplicidad es la clave verdadera de la elegancia.”

Si te gustaron estos tips, no olvides darle like a nuestra página en Facebook y decirnos cuál fue tu favorito, regresa por mas tips, en www.asesoriadebellezayestilo.com estamos trabajando para que tu te veas mas bella cada día.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad