Dietas

Dietas
5 (100%) 1 vote[s]

Estas Harta de someterte a arduas dietas que duran semanas e incluso meses. Tú quieres ir al punto, rápido y sencillo. Lo que tú quieres es: perder peso rápidamente.

Para lograr tu objetivo, Asesoría de belleza y estilo le ofrece un programa de adelgazamiento óptimo. ¿Cómo perder peso rápidamente sin retomar? ¿Cómo perder peso de forma rápida y sostenible? Tú vas a poder bajar de peso en poco tiempo con la ayuda de especialistas en el área de la alimentación, ellos te ayudaran a descubrir la dieta rápida y efectiva.

Hay dos formas de bajar de peso, la primera requiere su tiempo y la segunda exige resultados rápidos e inmediatos. Ambas la llevaremos a cabo para adaptarlas según tu necesidad.

Antes de elegir una dieta rápida para perder peso rápidamente, es necesario estar bien informada. Aquí te mostraremos todos los detalles y lo que necesitas saber sobre las dietas.

¿Cómo perder peso rápidamente y de forma correcta?

Bajar de peso en poco-poquísimo tiempo. ¡Es posible! Sólo siga los consejos para adelgazar. ¿Como? Como, comer alimentos que cumplan las características de una dieta balanceada, beber mucha agua o consumir menta todo el día.

Para satisfacer su deseo de perder peso rápidamente, Asesoría de belleza y estilo se convierte en la mejor aliada para adelgazar rápidamente. Te vamos a ayudar a perder peso sin que pases por las arduas dietas a las que nos tienen acostumbradas tradicionalmente.

Si quieres una figura perfecta, descubrirás todos los trucos de las estrellas para perder peso rápidamente. ¿Como? Como una dieta saludable, recetas para adelgazar y elegir un deporte para perder peso.

Buenos consejos para perder peso rápidamente
Lo primero inevitable: beber agua. No más refrescos, zumos de frutas y otras bebidas gaseosas. Las bebidas contienen un promedio de aproximadamente 100 calorías por vaso. Sin darse cuenta, usted puede fácilmente ganar peso o retener agua.

Beber mucha agua elimina el exceso de agua. Puede sonar extraño, pero beber agua puede ayudar a deshacerse de la retención de agua y decir adiós a la distensión y otras piernas hinchadas.

Tenga en cuenta que realizar ejercicio regularmente es ideal para perder peso. El deporte es su aliado en la pérdida de peso. Encuentre los mejores deportes para perfeccionar y despedirse del exceso de kilos.

Y por supuesto, adapte su dieta a su actividad y metabolismo. Las proteínas son el aliado de los deportistas, las verduras verdes, el aliado privilegiado de su dieta.

Apuesta por los alimentos que queman grasa: té verde, limón, piña… Estos poderosos antioxidantes ayudan a eliminar el exceso de kilos.

Los riesgos de una dieta rápida

Y entonces, porque debes estar perfectamente informado, nosotros te informamos los riesgos de una dieta rápida para que tu experiencia no se convierta en una tragedia.
¿Perder peso rápidamente o perder peso lentamente? ¿Cómo perder peso rápidamente y bien? ¿Cómo pierdo peso sin recuperarlo? ¿Cómo perder peso rápidamente y sin esfuerzo? ¿Cómo perder peso rápidamente con el deporte?

¡Dietas adelgazantes, ejercicios de adelgazamiento y nuevos hábitos, descubre un programa de adelgazamiento hecho a medida para perder peso rápidamente, crono en mano!

Antes de comenzar una dieta, consulte a un nutricionista.

Dieta para Bajar de peso, guía efectiva para adelgazar

Hoy les traemos una súper dieta equilibrada para bajar de peso rápido y eliminar esa grasa abdominal que tanto nos preocupa.

Si ya estás cansado de consumir miles y miles de productos y suplementos dietéticos sin que den ningún resultado favorable, lo que debes hacer es empezar por realizar esta y otras dietas que vamos a estar preparando especialmente para ustedes.

Antes de empezar con la dieta es muy importante que sepan que para complementarla deben realizar ejercicios, ya que esto les ayudará a mantener su cuerpo más tonificado y por lo tanto a adelgazar más rápido.

 

DESAYUNO: (tips para bajar de peso en el desayuno)

No debemos olvidar por ningún motivo que el desayuno es la comida más importante del día, así que dejar de consumirlo no es ni será nunca una buena idea, ya que nos podríamos enfermar de gastritis u otras enfermedades, lo que vendría a ser todo lo opuesto de tener un organismo saludable. Para esta primera comida, lo que podemos consumir es:

  • 1 vaso de zumo de frutas, puedes elegir la fruta que desees para prepararlo o puedes reemplazarlo por uno de los smoothies que les dejamos hace poco (si vas a elegir uno de los smoothies, es muy importante que lo tomes en ayunas, eso favorecerá a la reducción de la grasa corporal)
  • 1 vaso de leche desnatada o 1 vaso de yogurt natural descremado, puedes elegir entre estas dos opciones y variar diariamente.
  • 5 galletas integrales, 50 gr de cereales, 2 rebanadas de pan de molde o 2 tostadas integrales, puedes elegir entre estas dos opciones y variar según los días. Puedes acompañarlos con mermelada light. Recuerda que no debes excederte en las porciones ya que si lo haces la dieta no dará ningún resultado.

MEDIA MAÑANA – MERIENDA:

En esta comida recuerda que siempre debes consumir algo ligero. Lo que podemos consumir es:

  • 1 rebanada de pan de molde con queso cottage o philadelphia, ya que son los que menos grasa aportan a nuestro organismo.
  • 1 vaso de yogurt natural descremado y una fruta (puedes elegir la fruta que desees y variar según los días).
  • 1 vaso de leche desnatada y 3 galletas integrales.
    Puedes elegir cualquiera de estas tres opciones. Recuerda que no debes excederte en las porciones ya que si lo haces la dieta no dará ningún resultado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LA DIETA DE LA PAPAYA BAJA 5 KILOS EN UNA SEMANA

ALMUERZO: (tips que nos ayudaran a bajar de peso rápido)

Para esta comida lo que podemos consumir es:

  • Legumbres con verduras y una porción de arroz.
  • Una porción de pastas con verduras (vainita, brócoli, olluco, etc) sofritas en aceite de oliva.
  • Puré de verduras y pollo a la plancha.
  • Tortilla de verduras (brócoli, coliflor, soya, etc) y una porción de arroz.
  • Para el postre, puedes permitirte consumir gelatina o ensalada de frutas con yogurt descremado.
    Puedes elegir cualquiera de estas cuatro opciones e incluso combinarlas, pero recuerda que no debes excederte en las porciones ya que si lo haces la dieta no dará ningún resultado.NOTA: Después del almuerzo, debes consumir como mínimo una fruta; las más recomendadas son: Manzana, naranja, mandarina y pera, ya que son estas las que te ayudan a mejorar la digestión de los alimentos.

    tips para bajar de peso rapido
    dieta para bajar de peso rápido

CENA: No debemos olvidar que en la cena siempre se come algo ligero, ya que en el transcurso del día hemos consumido alimentos altamente nutritivos, en esta comida podemos consumir lo siguiente:

 

  • Una pequeña porción de pastas o arroz (nunca los dos juntos), proteína (huevo sancochado o pescado) y verduras.
  • Pollo sancochado y verduras (ensalada rusa o ensalada césar)
  • OPCIONAL: Un vaso de leche descremada.
    NOTA: No olvides cenar una hora antes de irte a la cama, ya que si ingieres tus alimentos y te vas directo a dormir no permitirás que la digestión se realice de manera correcta, lo que nos causará un efecto contraproducente, haciendo que nuestra masa corporal y, por ende nuestro peso, incrementen. Así que, lo más recomendable sería caminar un poco o realizar alguna actividad física antes de ir a dormir.

COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA EQUILIBRADA: Mantener una alimentación adecuada es una parte muy importante para tener un cuerpo sano, pero no lo es todo.

Hay ciertas cosas que van de la mano con nuestra alimentación balanceada para poder tener el cuerpo soñado en menos tiempo, toma nota de los tips para bajar de peso rápido.

  • No debes consumir grasa animal en grandes cantidades; esto no quiere decir que vas a eliminar las carnes completamente de tu dieta (a no ser que seas vegetariana), ya que si lo haces no tendrás proteínas en tu organismo y estas son fundamentales para nuestra nutrición.
  • Consumir refrescos o gaseosas en cantidades muy pequeñas y poco a poco ir eliminándolos de tu alimentación diaria; ya que si vas a intentar dejarlos de una sola vez, lo único que vas a conseguir es consumirlos aún más.
  • Debes beber por lo menos 3 litros de agua diariamente.
  • Preparar tus comidas con aceite de oliva, ya que este aceite contiene un porcentaje menor al de los aceites comunes.
  • Y por supuesto, lo último pero no menos importante, debes tener una rutina de ejercicios diarios que serán el complemento ideal para lograr tener esa figura esbelta que todas deseamos.

 

Nota importante: 

  • Es preferible comer 5 veces al día en mínima cantidad que una vez al día en cantidad descomunal, esto ayuda a que el organismo procese mas rápido.
  • Durante la cena es recomendable no comer mucho porque mientras duermes no realizas ninguna actividad, así que nuestro cuerpo no necesita mucho combustible y lo mas importante no quemas todas las calorías que ingieres.
  • imagina que tu eres un ferrari rojo de medio millón de dolares, si de tu casa a la casa de tu «mamá ferrari» gastas un galón de combustible, ¿Que pasaría si para ese recorrido todos los días te llenas 2 galones?, ¿Te vas haciendo una idea de como funciona esto?Debes ingerir la comida que tu cuerpo va a quemar durante el día, si consumes mas de lo que tu cuerpo va a quemar, pues es obvio que vas a engordar, muchas personas comen hasta «llenarse» eso esta mal, uno debe comer hasta estar satisfecha.Nos vemos y vuelve por mas tips para bajar de peso rápido y de manera correcta y evitar el rebote.

[wp_show_posts id=»1063″]