la dieta de la papaya

La dieta de la papaya: Adelgaza rápido

La dieta de la papaya: Adelgaza rápido
3 (60%) 1 vote

¿La dieta de la papaya funciona o tiene rebote?

La dieta de la papaya es muy famosa, pero muchas personas no la realizan de forma adecuada. A continuación, te enseñamos la manera correcta de hacer esta dieta y obtener resultado en una semana y sin rebote.

La papaya contiene papaína, un componente maravilloso que le brinda beneficios fantásticos a nuestro cuerpo. Asimismo, contiene propiedades antioxidantes, diuréticas, pocas calorías, alta dosis de fibra vegetal, calcio, hierro, fósforo y vitaminas A, C y D.

La dieta de la papaya:

  1. DESAYUNO:

    En el desayuno se recomienda tomar un vaso de avena con dos cucharaditas de chia o soya con dos cucharaditas de chia, esto te aportará la fibra y los nutrientes que necesita tu cuerpo.

    La chia también tiene la capacidad de absorber líquidos 10 veces su peso, de esta manera nos dará la sensación de estar llenos y a su vez retrasar el aumento de azúcares en nuestra sangre. Después consumimos una ensalada de papaya.

    Las propiedades diuréticas de la papaya aceleran el tránsito intestinal por ese motivo te habíamos recomendado consumir cierta ración de fibra (avena y soya con dos cucharaditas de chia).

  2. MEDIA MAÑANA Y MERIENDA:

    Una ensalada de papaya o un smoothie de papaya, esto lo tienes que hacer siempre que tengas hambre. La ensalada consiste en cortar la papaya en trozos pequeños y añadirle yogurt natural descremado o yogurt griego y semillas de chia.

la dieta de la papaya
Come la papaya en cuadraditos.

Es importante que durante el día consumas abundante agua y no te preocupes si sufres diarrea(esto ocurre solo a veces) esto se debe a las propiedades diuréticas de la papaya que nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

  1. ALMUERZO:

    Una porción de arroz integral con verduras sofritas con aceite de oliva (bajo en sal), es importante que consumas fibra por las propiedades diuréticas de la papaya ya mencionadas anteriormente. La porción de arroz y verduras debe ser mínima. El almuerzo lo puedes acompañar con jugo de papaya o una ensalada de papaya.

  2. CENA:

    Puedes consumir un vaso de yogurt desnatado o avena con unas cucharaditas de germen de trigo o algún cereal que te guste. Después consumes tu ensalada de papaya.

Recuerda que siempre que tengas hambre debes consumir papaya en cuadraditos o en jugo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANUAL DE TODA DIETA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

 

LAS SEMILLAS DE LA PAPAYA

¿Pensabas que las semillas de la papaya eran inútiles? pues déjame decirte que no. Las semillas de la papaya tienen increíbles propiedades antinflamatorias y antibacterianas. También actúa como regulador evitando que le cuerpo absorba grasas en exceso. Esto sumado a la dieta de la papaya son el complemento ideal ya que no tendras que desperdiciar nada.

semillas de papaya para adelgazar
Las semillas de papaya también ayudan a adelgazar.

Solo tienes que molerlas y consumirlas en el desayuno.

RECOMENDACIONES PARA LA DIETA DE LA PAPAYA:

Esta dieta se debe realizar durante una semana. Es ideal si quieres bajar de peso rápidamente, pero si deseas extenderla puede ser perjudicial para tu organismo. Muchas personas realizan esta dieta consumiendo únicamente papaya sin tener conocimientos de nutrición. Por eso en Asesoría de belleza y estilo te informamos que es más recomendable consumirla junto a ciertas cantidades de fibra.

Pasada la semana consume un poquito más de fibra en las comidas ya recomendadas, pero siempre que tengas hambre come papaya en cuadritos o en un delicioso jugo, también puedes consumir uno de nuestros deliciosos smoothies.

No olvides las propiedades que tiene la CHIA para absorber agua, darnos la sensación de estar llenos y darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita.

Summary
Review Date
Reviewed Item
✅ Dieta de la papaya: realizada correctamente y sin rebote.
Author Rating
51star1star1star1star1star

4 comentarios en “La dieta de la papaya: Adelgaza rápido”

    1. Hola, la ensalada seria la papaya cortada en trocitos pequeños, y como te dije, puedes acompañarla con yogurt desnatado o yogurt griego y puedes agregarle semillas de chia si deseas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad