cabello crezca mas rápido

Tu cabello crecerá mas rápido con este shampoo casero

Califica este articulo

Aquí aprenderás a como detener la caída y hacer que tu cabello crezca mas rápido

Para lograr que tu cabello crezca fuerte y saludable lo primero es identificar los factores que están causando la caída de este y cortarlos de raíz.

Estos problemas pueden ser causados por agentes contaminantes como las células micóticas (hongos), shampoos anticaspa usados más a menudo de lo recomendado, estrés y/o falta de la vitamina E.

 

Así que, si has probado un montón de recetas y productos sin obtener ninguna mejoría ¡Pues déjame decirte que hoy es tu día de suerte! porque en esta oportunidad te hemos traído una mascarilla natural que se convertirá en tu mejor arma contra la caída del cabello y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, y luego resuelto el problema de la caída nos enfocaremos en que tu cabello crezca sin inconvenientes.

 

INGREDIENTES:

 

– 250 ml de agua de coco

– 1 limón

 

PROPIEDADES:

El agua de coco contiene propiedades reparadoras e hidratantes que estimulan el crecimiento y brillo del cabello, además fortalece las raíces para que cuando nuestro cabello empiece a regenerarse crezca totalmente saludable.

También posee propiedades anti-micóticas que combaten la caspa, ya que esta impide que el cabello crezca.

El limón, por su parte, aporta ácido fólico y vitamina B que le brindan protección a las raíces del cabello para evitar que se rompa o quiebre.

Además, contiene vitamina C que restablece los niveles de colágeno para mantener el cabello fortalecido.

 

PROCEDIMIENTO:

  1. En un recipiente (totalmente limpio), debemos mezclar el agua de coco y el zumo de limón.
  2. Luego aplicamos sobre el cabello totalmente desenredado, desde la raíz hasta las puntas, masajeando suavemente para que el cuero cabelludo lo absorba.
  3. Después de esto, dejar actuar durante 35 a 40 minutos y luego enjuagar con agua fría.

    shampoo casero para la caspa, cabello seco, graso
    Tu cabello es una de los principales focos de atención, cuídalo bien.

DEBES REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO DE 3 A 4 VECES POR SEMANA PARA QUE TU CABELLO CREZCA RÁPIDO.

 

Detener la caída es solo la mitad del problema, el milagro tiene que ser completo y por esto aquí esta el tip para que tu cabello crezca rápidamente porque a todas las chicas nos gusta tener una cabello brillante, hermoso pero sobre todo largo; incluso a algunos chicos también.

Es por eso que hoy les traemos un novedoso y eficaz tratamiento para su cabello; este shampoo casero además de ser muy sencillo a la hora de prepararlo, va a dejar tu cabello súper nutrido, brillante y largo, debido a que el bicarbonato de sodio es ideal para eliminar el exceso de grasa y limpiar tu cabello; el vinagre por su parte, además de ser anti-fúngico, restaura la vitalidad y le devuelve la fortaleza que nuestro cabello necesita para crecer.

 

TALVEZ TAMBIEN TE INTERESE: ALOPECIA AREATA, EL CABELLO SE ME CAE EN EXCESO

 

INGREDIENTES:

– Bicarbonato de sodio

– Agua

– Vinagre de manzana

PROPIEDADES:

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores exfoliantes, elimina el exceso de grasa y las impurezas del cabello, además ayuda a limpiarlo y restaurarlo para que pueda crecer saludablemente.

El vinagre de manzana, restablece el manto acídico capilar y le proporciona suavidad y brillo a nuestro cabello, posee propiedades anti-fúngicas que eliminan completamente la caspa que es uno de los principales factores que retardan e impiden el crecimiento del cabello, además lo protege y evita la aparición de las puntas abiertas.

 

PROCEDIMIENTO:

  1. Para empezar, mezcla una parte de bicarbonato con tres partes de agua y vierte la mezcla en un frasco. Por ejemplo: Si mezclas 3 cucharadas de bicarbonato, le agregas 9 cucharadas de agua.
  2. Luego aplicas la mezcla sobre el cabello húmedo, desde las raíces hasta las puntas.
  3. Después de esto, deja actuar durante 5 minutos y luego enjuaga con agua fría.

OJO! Es normal que el shampoo no tenga espuma igual que los demás.

Después de haber lavado el cabello aplica un enjuague de vinagre de manzana. Para esto, mezcla una parte de vinagre de manzana con dos partes de agua,.

si deseas puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito (argán, ricino, coco, etc.) para un mejor olor. Una vez listo, aplica el enjuague cuidadosamente para evitar que entre en tus ojos y deja que se seque con el aire.

En algunos casos la baja cantidad de magnesio hace que tu cabello se caiga y retarda el crecimiento de este, para compensar el magnesio en tu cuerpo te recomendamos los siguientes alimentos.

  • Pescado.
  • Aguacate o palta.
  • Cereales integrales.
  • Chocolate amargo
  • Frutos secos
  • Semillas de soya.

Estos son los tips de oro para tener un cabello más saludable, y si sigues estos consejos al pie de la letra vas a conseguir que tu cabello crezca rápido y saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad