como hacer que el perfume dure más tiempo

Con estos trucos tu perfume durará más tiempo

Con estos trucos tu perfume durará más tiempo
Califica este articulo

Trucos para que el perfume dure más tiempo

¿Sientes que el aroma de tu perfume se desvanece al instante? No te preocupes más, hoy te traemos 5 fabulosos trucos para que el perfume dure más tiempo.

Ya que, luego del maquillaje y el peinado, una buena fragancia siempre será tu mejor arma; y lo que menos queremos es utilizarla y que a los pocos minutos el aroma ya no esté.

Antes de empezar con lo principal, a continuación, te presentamos unos tips que debes tener en cuenta al momento de elegir y utilizar una fragancia.

Tips para elegir un perfume

  • Escoge un perfume sutil, pero a la vez elegante, nunca demasiado sutil ni demasiado sofisticado, ya que no queremos arruinar nuestro look con un aroma exagerado.
  • Utiliza siempre productos (jabón, shampoo, gel de baño) de aromas similares al de tu perfume; así realzarás el aroma de tu perfume.
  • Siempre debes aplicarte el perfume después de haberte duchado, ya que es ese el momento ideal para que el aroma penetre en tu piel porque los poros están abiertos y se produce una mayor fijación.
  • Reserva tu perfume en lugares frescos y secos, sin filtros de luz. Ponerlos en refrigeración es uno de los tips más innovadores de estos tiempos, ya que se ha demostrado que es ahí en donde las fragancias mantienen sus componentes en perfecto estado y no pierden su aroma

 

Una vez que ya sabemos estos tips, pasamos a los trucos para que el perfume dure más tiempo.

  1. NO UTILICES DEMASIADO PERFUME:

Aplicarte media botella de perfume no hará que este dure más tiempo, solo utiliza la cantidad necesaria, puedes hacerlo con un vaporizador para que el aroma se quede más tiempo.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: LOS LABIALES MAS SEXYS DE ACUERDO A TU TONO DE PIEL

  1. APLICARLO EN LAS ZONAS ADECUADAS:

No olvides que siempre debes rociar el perfume en las zonas en donde hay pulso, por ejemplo, en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas y tobillos; ya que en esos lugares la temperatura corporal es más alta y eso hará que el aroma no se evapore tan rápido.

 

  1. MANTÉN LA DISTANCIA:

Aplica el perfume a una considerable distancia de 10 centímetros, entonces el aroma se esparcirá de manera uniforme en toda tu piel.

 

  1. HIDRATA TU PIEL:

El perfume se adhiere mejor en la piel humectada, así que, si tienes la piel seca asegúrate usar crema hidratante antes de aplicártelo.

 

  1. ROCÍA EL PERFUME EN TU ROPA:

Entre los tips más importantes está el de rociar el perfume sobre tu ropa, ya sea sobre tu blusa o abrigo, pero rociarlo en tu ropa interior es un truco infalible para que el aroma del perfume dure más tiempo, ya que estas prendas no se encuentran expuestas al exterior, entonces conservan el aroma.

 

Estos son los 5 mejores trucos para que el perfume dure más tiempo, toma nota y empieza a disfrutar de tu perfume favorito y huele delicioso todo el día.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: LOS ACCESORIOS QUE TODA MUJER DEBERIA TENER SEGUN COCO CHANEL

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como hacer para que tu perfume dure todo el día, ¡Impacta todo el día!
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad