como delinear y depilar las cejas según tu tipo de rostro, cejas perfectas

Tipos de cejas según tipo de rostro 【Cejas perfectas】

Califica este articulo

Tipos de cejas según el tipo de rostro

Existen tipos de cejas según el tipo de rostro, Si te hacemos una pregunta común sobre la característica clave de tu rostro que te hace destacar de los demás, ¿cuál sería su respuesta? Las personas pueden responder con una suposición lógica de que podrían ser los ojos, la nariz o incluso la boca. Bueno, la respuesta podría variar, pero notarás que nadie le dará mucha importancia a Las cejas, aunque estas son realmente el marco del rostro.

 

como pintar, delinear o depilar las cejas según tu tipo de rostro y tener cejas perfectas
Ten las cejas perfectas según tu tipo de rostro

La forma perfecta y correcta de la ceja puede hacer que su apariencia sea más brillante y elegante; también puede ayudar a que te veas más joven y encantadora. Las investigaciones muestran que cuando las arreglas según tus rasgos faciales estas te resultan favorecedoras.

La forma correcta de la ceja puede hacer un trabajo milagroso en su cara, pero primero debe determinar algunas cosas importantes con respecto a su cara, como qué tipo de características tiene, qué forma de cara posee, cuál es la característica más destacada de su rostro, etc.
Comúnmente tenemos seis formas faciales:

  1. Rostro ovalado:

    Los artistas del maquillaje sugieren que si tienes una cara ovalada, no necesitas preocuparte por la forma de las cejas, el corte de pelo, el color del cabello, el maquillaje de los ojos y el peinado general, ya que es la única cara que ayuda a complementar cualquier estilo; va con todo y te da una personalidad perfecta.

    Depilar y delinear ceja para rostro ovalado
    Depilar y delinear ceja para rostro ovalado

    rostro ovalado de jenifer lopez
    JLO tiene rostro ovalado
  2. Rostro redondo:

    Para las personas con una cara redonda, el objetivo más común es dar forma a la cara que es un poco más larga que la forma redondeada típica existente. La pregunta aquí es ¿qué podemos hacer para darle esa forma diferente a tu cara? Bueno, la respuesta es seguir las formas específicas de las cejas que ayudan a darle un aspecto más largo a tu cara. La forma de ceja perfecta y más adecuada en este caso es el «arco alto». Cuando le da una forma de arco alto a sus cejas, automáticamente dará una apariencia más larga a la cara, ya que el arco apunta hacia arriba, lo que resalta las características más largas y estiradas de su cara.

    Delinear o depilar cejas según tipo de rostro
    Delinear o depilar cejas según tipo de rostro

    Selena gomez y sus cejas segun su tipo de rostro redondo
    Selena tiene un rostro redondo
  3. Rostro largo:

    Después de analizar y combinar sus características faciales con las características mencionadas, y confirmar que tienes la cara larga, el objetivo principal sería aplicar el estilo y la forma exacta para este tipo de rostro, lo que puede ayudar a hacer la cara más larga y ovalada por lo tanto se recomienda tener una ceja extendida.

    delinear o depilar cejas segun tu tipo de rostro, alargado
    Cejas para rostro Alargado
  4. Rostro cuadrado:

    En este caso conviene tener una ceja con un aspecto suave y curvilíneo. Tendrías que tener cuidado al modelar las cejas según lo definido, ya que no nos gustaría darle una forma angular extra a las cejas. No funcionará para la cara cuadrada. Tener las cejas suaves y redondeadas para esta forma te ayudará a cubrir tus esquinas cuadradas y tus características estiradas fácilmente.

    depilar o delinear cejas para rostro cuadrado
    Cejas perfectas para una cara cuadrada
  5. Rostro en forma de corazón:

    Aunque las cejas audaces son bastante famosas en estos días, una cara en forma de corazón definitivamente querrá tener cejas correctamente arregladas. La razón para tener este estilo de ceja es porque la cara en forma de corazón es muy ancha desde la frente y los pómulos, por lo tanto, es necesario seguir ese estilo de cejas que puede ayudar a darle un aspecto suave y equitativo desde la parte inferior de la cara.

    como depilar o delinear cejas para rostro tipo corazón
    Cejas ideales para rostro tipo corazón
  6. Rostro en forma de diamante:

    la forma de ceja que mejor se adapta a la cara de diamante, serán las cejas curvas.
    Las curvas le ayudarán a verse suave y menos ancha desde los lados. Ayudarán a hacer el milagro que le dará un aspecto elegante, hermoso y encantador.

    como Depilar o delinear cejas para rostro tipo diamante
    Depilar o delinear cejas para rostro tipo diamante

Al igual que los cortes de cabello, las formas de las cejas no son las adecuadas para todos. Tus cejas perfectas dependen de las dimensiones y medidas de tu rostro. Los arcos precisos no solo se enfocan en la belleza de tus ojos sino que también te hacen lucir más joven, enérgica y una persona activa.

¿Por qué es importante depilar o delinear tus cejas de acuerdo a tu tipo de rostro?

Científicamente está comprobado que las cejas actúan como un filtro contra el polvo, la suciedad y el sudor, pero además de eso, también tienen una gran importancia social para expresar las emociones, estas sumadas al maquillaje perfecto podrás transmitir seguridad, elegancia o una completa muestra de inexperiencia.

Casi todas las mujeres conocen el dolor de mantener las cejas con una buena forma, ya sea la situación en la que te las sacaste en la edad adulta o fuiste a un salón de belleza por primera vez y el resultado que obtuviste fueron unas cejas desiguales o desequilibradas.

Todos hemos experimentado este tipo de situaciones al menos dos o tres veces en nuestra vida. A veces, a los adolescentes les gusta experimentar dando distintas formas a sus cejas y, en la mayoría de los casos, esto resulta en unas cejas delgadas o irregulares. Es entonces cuando te das cuenta de la importancia de las cejas perfectas en tu rostro.

Las cejas siempre llaman la atención y, en consecuencia, las cejas bien formadas desempeñan el papel de un marco para los ojos y ayudan a resaltar las mejores características de su rostro. Se afirma que las cejas no se pueden ignorar, especialmente cuando se han planificado para algunos eventos formales.

Hoy en día, nada es imposible; las cosas se han vuelto tan fáciles y que casi cualquier persona puede convertirse en un experto al aprender los procedimientos básicos para dar forma a las cejas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad