Tips de maquillaje

Tips de maquillaje
5.8 (96.67%) 6 votes

Hermoso seria si todos tuviesen ese arte para maquillar. Saber cómo maquillar no es algo que nace con nosotros. Entonces para que la sombra del ojo parezca el último grito de la moda, o determinar qué base coincide con la tez de tu piel. Te vamos a dar unos tips de maquillaje muy buenos para que al momento de maquillarte te veas como una super modelo.

Maquillaje para ojos

Una mirada que impacte hasta casi matar es el sueño de toda mujer, pero no es fácil. Hacer un maquillaje de ojos con el efecto humo, resaltar el color natural de tus ojos, o esconder ciertas imperfecciones son solo algunos de todos los consejos que te vamos a dar para que te conviertas en una experta de maquillaje para ojos.

Maquillaje para cutis

Todo maquillador saber que el secreto para que un rostro sea perfecto y este siempre hermoso, debe estar limpio y bien hidratado. Ninguna base se mantiene en el rostro durante un día completo si el rostro esta deshidratado.

¿Cómo tener un rostro bonito, hermoso, sin maquillaje y naturalmente?

Comiendo sano
Hidratándolo
Realizándole limpiezas rutinarias
Exfoliándolo

Maquillaje para labios

Puedes ser una diosa seductora e impactante usando unos labios rojos o una niña-mujer con unos colores sugerentes y brillantes, no hay límite para la imaginación. Con la gran cantidad de productos que te vamos a recomendar, descubrirás cual es el que mejor te quede, de acuerdo a tu tono de piel.

Maquillaje para manos

¿sueñas con tener manos de ángel? ¿Quién no verdad?
Pero para ser honestos nuestras manos siempre están expuestas a la fricción y contaminación y cuidarlas se nos complica mucho. Pero, tenemos consejos muy buenos que te ayudaran a tener las manos de tus sueños.

Maquillaje de día

Durante el día es recomendable usar tonos neutros y tonos nude para nuestros labios. Estos tonos no te darán problemas y son fáciles de combinar, recuerda, mientras más natural se vea, mejor.

Maquillaje de noche

Para la noche puedes usar colores intensos sin exagerar. Pero debes decidirte por una área de tu rostro para destacar, si quieres resaltar tus labios con un rojo intenso u otro color fuerte, es recomendable que apliques colores neutros a tu mirada. Si has elegido destacar tu mirada, ya sabes que serán tus labios los que lleven un tono más neutro para que no compita con los ojos.