cual es color de cabello ideal segun mi piel

EL COLOR IDEAL DE CABELLO PARA TU TONO DE PIEL

Califica este articulo

Si después de darle tantas vueltas al asunto al fin te has decidido por cambiar de look y darle otro color a tu cabello y aun no sabes cuales son los colores para el cabello que mejor te quedan, esto es para ti.

Nosotros nos hemos dado la tarea de hacer una guía rápida para ayudarte a conseguir el color ideal para tu cabello de acuerdo a tu tono de tu piel y a otros rasgos físicos que influyen mucho en tu imagen.

Descubre tu tono de piel para conocer el color ideal para tu cabello

  • PIEL PÁLIDA: A este tono de piel le queda bien cualquier tinte, no obstante, si tus ojos son claros, lo más recomendable sería que eligieras tonos como el negro, avellana, castaño, rubio medio o cobrizo; pero por sobre todo debes evitar los tonos plateados que te harán lucir mucho más pálida.Y si por el contrario tienes los ojos oscuros, los tonos caoba, negro y castaño medio te favorecerán, pero nunca elijas negro azulado.
  • PIEL LIGERAMENTE ROSA: A este tono de piel le quedan los tintes rubio claro, plateado y ceniza, castaño claro, medio y avellana y si tienes ojos claros ¡te irán de maravilla! Pero debes alejarte completamente de los tonos rojos y cobrizos.
  • PIEL AMARILLA: A este tono de piel le favorecen los tintes rubio oscuro, medio y ceniza y los rojos no tan claros como rojo violeta y borgoña; independientemente del color de tus ojos estos tintes te harán lucir fabulosa, lo que sí debes evitar de todas maneras son el rojo intenso, el rubio plateado, el rubio claro y especialmente el negro.
  • PIEL TRIGUEÑA: A este tono de piel le quedan los tintes castaños (medio y oscuro), caobas, cobrizos, chocolates, rubios oscuros y negros; evitar definitivamente los tonos plateados, rubios claros, rojos intensos y sobre todo los rojos fantasía.
  • PIEL MORENA:  Para este tono de piel los colores ideales son los cafés, avellanas, caobas y negros. No obstante, para darle más vida a tu look puedes hacerte iluminaciones o mechas californianas color caramelo.Debes evitar totalmente los tonos rubios claros, plateados y todo tipo de rojos.Estos serían los tonos ideales de acuerdo con tus rasgos físicos, ya que cuando nos cambiamos el color del cabello lo ideal es que se note lo menos posible, para que sea un look natural y no uno exagerado que en lugar de hacer que te veas elegante y hermosa, hará que te veas como una inexperta; es por eso que es muy importante elegir el color adecuado.TAMBIÉN TE VA INTERESAR: LABIALES MAS SEXY DE ACUERDO A TU TONO DE PIEL

    Colores para el cabello según el tono de tu piel

  • COLOR NEGRO, Este tono endurece las facciones del rostro, por lo que favorece a las mujeres jóvenes y a todas las mujeres que tengan rasgos compensados. No recomendable a mujeres que tengan una marca o cicatriz ni a las que sufran de caspa.
  • COLOR ROJO: Este tono es ideal para chicas con piel clara y facciones delicadas, las morenas deben evitar totalmente este color.
  • COLOR RUBIO: Este tono es muy favorecedor para las mujeres que tienen un rostro cuadrado, ya que suavizará sus rasgos y les dará un toque rejuvenecedor. Es ideal para las que tienen la piel medio dorada y los ojos claros. Si tienes la piel bronceada te favorecerán las mechas de color miel o castaño.
  • COLOR CASTAÑO: Si tu tono de piel es claro el castaño medio es ideal para ti, si tu piel es más oscura puedes combinar marrones con chocolate.NOTA: Elige tonos de castaño que no sean muy oscuros, de lo contrario no se notará ningún cambio.

 

El color de cabello ideal, es el que te hará ver elegante, luminosa y sobre todo segura, no es un tema que debas tomar a la ligera y elijas el que usa recientemente alguna chica famosa o la prima de un amigo.

No quieres generar murmullos a tus espaldas, porque seguro y apuesto cada cabello de mi cabeza que alguna vez has visto una chica en calle con un color que no le va y ella lo luce orgullosa, por suerte tu nos tienes a nosotros.

vuelve por mas tips como este,  a esta tu pagina amiga, hermana, síguenos en las redes sociales, comparte este consejo que seguro te sirvió y hasta el próximo tip.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad