como alargas las pestañas

COMO ALARGAR TUS PESTAÑAS NATURALMENTE

Califica este articulo

Que hacer para alargar las pestañas naturalmente.

Si estás cansada de utilizar todo tipo de mascarillas que prometen alargar las pestañas sin obtener ningún resultado positivo, estos tips son para ti.

 

En estos tiempos, la moda nos dice que las pestañas largas son lo más “in”, así que pensando en ello hoy les traemos 3 fabulosos y muy eficaces trucos para alargar las pestañas y darle ese toque de glamour que tu mirada necesita.

1. UTILIZAR UN ACEITE, elige uno y aplícalo todas las noches y déjalo actuar hasta la mañana siguiente, es muy importante que no haya ningún rastro de maquillaje en tus pestañas para que el tratamiento sea efectivo. Existen muchos tipos de aceites.

Pero, ¿que aceite alarga las pestañas?

Aplicar los aceites con el dedo o con un aplicador de rimel que ya no uses

  •  Como alargar las pestañas con ACEITE DE RICINO: Ya que contiene propiedades hidratantes  y fortalecedoras que evitan que las pestañas crezcan débiles.
  •  Como hacer crecer las pestañas con ACEITE DE OLIVA: Este posee altos niveles de vitamina E que nutren y fortalecen las pestañas.
  • Alargar las pestañas con ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Es muy efectivo debido a que aporta vitamina E que favorece el crecimiento de las pestañas.
  • Como hacer crecer las pestañas con ACEITE DE ARGÁN: Debido a su alto contenido de tocoferoles (antioxidantes liposolubles que actúan como vitamina E), este aceite es ideal para el crecimiento, hidratación y protección de tus pestañas.

NOTA: Es importante ser constante para obtener mejores resultados en poco tiempo.

TAMBIEN TE VA A INTERESAR: COMO HACER CRECER EL CABELLO NATURALMENTE

2. UTILIZAR TALCO, para este tip debes rizar tus pestañas y aplicarles rímel con normalidad , luego con la ayuda de una brocha de maquillaje debes aplicar talco sobre tus pestañas. Finalmente, aplicar otra capa de rímel y se verán largas y hermosas.

NOTA: No debes aplicar todos los días ya que si lo haces tus pestañas lucirán maltratadas cuando lo quites.

 

3. UTILIZAR VASELINA, antes de ir a dormir debes aplicar  un poco de vaselina en tus pestañas con la ayuda de un cepillo de rímel que ya no uses y esté limpio (si no tienes uno puedes hacerlo con los dedos), dejarlo actuar toda la noche y a la mañana siguiente enjuagar con agua tibia.Realizar esto todos los días y en dos semanas ¡tendras pestañas mas largas!

Somos vanidosas y hay que estar orgullosas de ello, todas queremos uñas más largas, pestañas más largas, cabello más largo (lo sabes) y si nos pudiesen regalar unos 7 cm. Creo que muchas seriamos 7 cm. más felices.

Y como nos hemos podido dar cuenta la vitamina E es nuestra principal aliada en estos casos (excepto crecer 7 cm, no nos engañemos chicas) y la constancia sin llegar al extremo y terminar maltratando nuestras pestañas.

Mientras tus pestañas crecen usa el truquito del talco, que te ayudara a que se vean más grandes tus pestañas mientras están en su proceso de crecimiento gracias a nuestros aceites favoritos y la vaselina.

Tener cuidado de usar todos los tips al mismo tiempo y esto no es solo con las pestañas sino con todos los tratamientos que nos apliquemos.

La mezcla de sustancias por más naturales que sean los productos que usásemos nos pueden traer consecuencias no deseadas.

Se recomienda su uso por separado o de forma intercalada, si no lo sabias apréndetelo bien, te va a hacer la vida más simple ya que con tu belleza no se juega.

Recuerda darle like a nuestra página en Facebook para que te enteres de todos los secretos de belleza, moda y algunos temas de actualidad que compartimos diariamente.

Estos han sido los 3 trucos para alargar las pestañas mas efectivas. cuéntanos cual es tu favorito.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad