Que color de labios me favorece mas, labiales de acuerdo al tono de piel

Cual es el color de labios mas sexy para ti ¿a qué no lo sabes?

¿Qué color de labios me favorece más?

Es muy importante saber cuáles son los tonos de labiales que nos hacen lucir más sexys, ya que a la hora de maquillarnos es lo que más resalta y atrae miradas hacia nosotros.

Pero también es de vital importancia saber cuáles son los que nos favorecen de acuerdo con nuestro tono de piel, color de ojos y cabello, así que es por ello que hoy te traemos una guía rápida con lo último en tonos de labiales que te enseñará a elegir siempre el tono más adecuado y sobre todo el más sexy.

  1. TONOS ROJOS Y VINOS:

Estos tonos son precisamente los más sexys en toda la escala, pero déjame decirte que si eres morena debes optar solamente por los vinos y borgoñas; los rojos les van exclusivamente a las chicas de piel clara, dorada y oliva. Generalmente, le va a cualquier color de cabello.

OBSERVACIÓN: Los tonos con base azulada como el color vino, rosa, ciruela o violeta hacen que tus dientes luzcan más blanco, logrando así una sonrisa de impacto.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: MASCARILLAS PARA ACLARAR LA PIEL NATURALMENTE

  1. TONOS NARANJAS:

Estos tonos son poco recomendables ya que al usarlo en algunas ocasiones da la impresión de que tienes los dientes amarillos, pero a las chicas que tienen un tono de piel oliva o dorado les va fabuloso.

  1. TONOS CHOCOLATES Y CAFÉS:

Estos tonos les van de maravilla a las mujeres morenas o a las blancas, pero no a las pelirrojas o albinas ya que les hará verse muy pálidas y perder el equilibrio en su look. Si tienes el cabello rubio platinado o cenizo, lo mejor es optar por los tonos nude, rosas o rojos.

labios mas sexys de acuerdo a tu tono de piel
¿Que color de labios me favorece mas? Esta tabla de colores te ayudará
  1. TONOS FUCSIA, NUDE Y NATURALES:

Si eres morena, lo ideal sería que elijas un tono rosa natural o nude si quieres atreverte a un cambio y lograr un look sweet, pero jamás elijas un tono fucsia o sus derivados ya que tu rostro se vería opacado por el color exagerado de tus labios. Por otro lado, si tienes la piel clara o dorada, te quedarán perfectos cualquiera de estos tonos.

  1. TONOS CHIC (AZULADOS, TURQUESAS):

Estos tonos de labiales están muy de moda, y le van de maravilla a todas las chicas, pero si eres morena y quieres darle un cambio radical a tu look cotidiano, estos colores serán tus mejores aliados porque además de ser lo último en tendencia resaltarán esa belleza que solo tú posees.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL COLOR IDEAL DE CABELLO SEGÚN TU TONO DE PIEL

 

labiales de acuerdo al momento para lucir sexy
El color de labios que mas te favorece según el momento del día.

RECOMENDACIONES:

  • Siempre opta por los labiales de larga duración y a prueba de agua, para que luzcas divina por más tiempo, no querrás quedarte sin color en los labios durante una fiesta
  • Evita utilizar los labiales que tienen precios bajos, es mucho mejor invertir tu dinero en un buen labial que está hecho con productos de calidad que comprarte diez que dañen tus labios.
  • Recuerda que la mejor elección siempre será lo que está en tendencia, pero aún más lo que te queda bien.
  • Para probar que color de labial es perfecto para ti o ver cómo te queda, puedes probarlo en la yema de tus dedos, ya que esta es el área que más se parece a la de los labios.
  • No olvides que siempre que no utilices labial y te expongas ya sea al sol o al frio, debes protegerlos con un lipstick que sea de tu agrado.
  • Los colores oscuros siempre serán tus mejores aliados para armar un look de NOCHE acompañado de unas sombras plateadas o azules y los labiales de colores claros o poco encendidos serán los ideales para un look de DIA-TARDE acompañado de unas sombras de colores cálidos y femeninos.
  • Si tus labios tienen volumen, no los delinees, porque si no se verán demasiado falsos y recuerda que en el maquillaje siempre se procura parecer lo más natural posible. Y si, por el contrario, son muy delgado utiliza delineador de labios únicamente en las noches y no lo hagas exageradamente, sino eso opacará el resto de tu rostro.

En conclusión, los tonos de labiales más sexys van desde toda la gama de rojos hasta los borgoñas y vinos. Así que toma nota y atrévete tú también a utilizar cualquiera de esta lista de los labiales más sexys según el tono de piel.

Ahora ya sabes ¿Qué color de labios te favorece más?

Si te gustaron estos tips para elegir cual es el labial que mas te favorece, no olvides darle like a nuestra página en Facebook y compartirla con tus amigas, para que así todas podamos sacar ese lado elegante y realzar nuestra belleza juntas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El color de labios ideal, los labiales más sexy de acuerdo a tu tono de piel
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Yenner Corales
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: yenner.cd@gmail.com
  • Informacion adicional:  Más información en nuestras políticas de privacidad